Ben 10 Protector de la Ciudad


Instrucciones:


Ben se enfrenta a una de las peores y amenazas en este divertido juego, ya que los aliens han llegado a la ciudad y la están atacando con mucha furia! Tendrás que recorrerla destruyendo todos los enemigos que se te crucen y evitando el ataque de ellos. Logra completar cada nivel sin que te quiten toda tu barra de energía, y trata de recoger bolas de poder que encontraras en tu recorrido y te servirán para adquirir poder en algunos casos y en otros recuperar vitalidad.

Ben se enfrenta a una de las peores y amenazas en este divertido juego, ya que los aliens han llegado a la ciudad y la están atacando con mucha furia

 

Maneja tus armas con el movimiento del mouse, hacia donde lo mueves apuntas la mira, y disparas presionando el botón izquierdo. Cuando tengas la barra de ataque especial completa presiona la tecla de espacio cuando quieras usarlo. Trata de recoger diferentes bolas de poder que encontraras que te ayudaran para recuperar energía, obtener poder, puntos extras y alguna que otra sorpresa más.

Más juegos

Dejar comentario